Hoy se cumple el tercer aniversario de la muerte de Edith Rosario Bermeo Cisneros, más conocida como ‘Sharon, la hechicera’. La familia de la cantante realizará un homenaje póstumo a las 16:00, en el Parque de La Paz, de Durán.

Los familiares decidieron hacer la ceremonia en el mencionado lugar con la intención de que la fanaticada de la recordada artista se acerque a rendirle homenaje. “Es una manera de recordar a mi hermana”, dijo Tanny Bermeo, hermana de Sharon, la hechicera.

Sharon falleció el 4 de enero de 2015 a la altura de la comuna San Pablo, en la provincia de Santa Elena.

Publicidad

Los jueces de la Corte de Justicia de Santa Elena ratificaron, en enero de 2016, la sentencia de 26 años de prisión para Geovanny López, exconviviente de la cantante por el delito de femicidio.

Se hará novela

Este año Ecuavisa tiene previsto ponerle alma, vida y corazón a la novela de ‘Sharon, la hechicera’, en la que María Fernanda Ríos y Samantha Grey, hija de la fallecida cantante, serán las encargadas de personificar a la recordada artista. La manabita Janann Velasco, que también fue parte de este proceso, tendrá un papel importante dentro de la producción.

Samantha será la 'Diva criolla' hasta los 35 años y Mafer se meterá en la piel de la querida cantante desde los 35 años hasta sus últimos días de vida. El proceso de elección duró varios meses, tiempo en el cual las tres participantes tuvieron que prepararse para parecerse a la cantante. (E)