La cantante Ángela Carrasco está de retorno en Ecuador. La intérprete de Quererte a ti cerrará el año haciendo lo que le gusta, cantando. En esta ocasión su escenario será Montecristi, en la provincia de Manabí, el último día del 2017.

La artista comentó que desde hace mucho tiempo que no había salido a pasar fin de año en otro lugar, que no sea fuera de su país natal, República Dominicana, o de España, en donde reside actualmente.

Sobre el territorio ecuatoriano, la dominicana expresó su cariño, según dijo porque junto a Perú y Colombia fueron los países que la acogieron muchísimo en sus inicios. A estas naciones también agregó a México. “No se vayan a reír”, dijo a los periodistas antes de contar que en Perú ganó un triple disco de platino, antes que Michael Jackson. “Ah, se están riendo, yo también”, comentó y soltó una carcajada y enseguida indicó que fue número uno con el tema Caribe.

Publicidad

Carrasco señaló que durante su ausencia en Ecuador ha continuado con sus shows por varios lugares de Latinoamérica y Estados Unidos. Además que ha estado trabajando en España.

“Tengo un nuevo espectáculo que se llama Quererte a ti, que es un homenaje a los temas de Camilo Sesto. No hay que homenajear a la gente cuando están con nosotros, hay que homenajearla ahora”, dijo la artista dominicana.

Carrasco señaló que es la portadora de “tantos temas de Sesto”. Contó que en estos espectáculos la acompaña su colega Paco Arrobo junto a una banda sinfónica y la próxima fecha de presentación juntos es el 17 de enero de 2018, en Madrid (España).

Publicidad

La cantante, quien el próximo 23 de enero cumplirá 67 años, también recordó su experiencia de cantar junto a la cubana Celia Cruz el tema La candela. Señaló que le hubiese gustado compartir escenario junto a su compatriota Juan Luis Guerra, tampoco descarta interpretar con Marc Anthony. Asimismo, relató cómo surgió Quererte a ti.

También señaló que tiene buena relación con la evolución tanto de la música como de la tecnología. “Hay que estar con los nuevos tiempos...”, dijo. Entre sus proyectos está trabajar en un nuevo disco.

Publicidad

Carrasco se presentará, a partir de las 23:00, en el Montecristi Golf Club & Villas (km 1,5 vía Montecristi-Manta). En esta cita se presentará también la orquesta La Gozadera. Costo de la entrada $ 150, incluye cena y fiesta, y $ 120 solo fiesta, precios por persona. Informes al 098-913-2022 o al 052-590-020 exts. 102 y 146. (I)

Tengo que decir que soy la persona que más canciones ha interpretado de Camilo Sesto en mi existencia y en su repertorio escritas especialmente para mí.Ángela Carrasco, cantante

Agenda

Hoy 20:00
Fiesta de fin de año con cantante Manuel Turizo

En el Club Biblos, en Samborondón, se realiza la última fiesta organizada por el club Raymi EC, la cual tendrá como invitado especial al cantante Manuel Turizo. Además, se presentarán Dj y habrá barra libre. Para información: 099-677-9218.
Dónde: Club Biblos (km 2,5 vía a Samborondón), Samborondón.
Costo: Preventa $ 55. (I)

Hoy 21:00
Tributo a guitarrista de AC/DC en Cuenca

La banda ecuatoriana Revolver ofrecerá un tributo al guitarrista del grupo australiano de Hard Rock AC/DC, Malcolm Young, quien falleció en noviembre pasado. Las entradas pueden ser adquiridas en el lugar del evento.
Dónde: Containers Park (Florencia Astudillo y Federico Malo), Cuenca.
Costo: $ 10. (I)

Publicidad

Mañana 12:00
Finaliza ‘Rincón de muñecos’ en San Marino

Los días 30 y 31 de diciembre, de 12:00 a 15:00, son las últimas fechas en las que el centro comercial San Marino ofrecerá a los niños que visiten el lugar el espacio ‘Rincón de Muñecos’, en el que los pequeños pueden realizar distintas manualidades con objetos y personajes polares.
Dónde: San Marino (av. Francisco de Orellana).
Costo: Gratuito. (I)