Actriz colombiana de "Sin senos sí hay paraíso" destaca la belleza de los paisajes de Ecuador

Martes, 14 de Noviembre, 2017 - 21h26
14 Nov 2017

La actriz colombiana de "Sin senos sí hay paraíso", Jennifer Arenas, recorre el Ecuador para conocer su belleza. Esta noche compartió en su cuenta de Instagram una fotografía del Pailón del Diablo, en Baños de Agua Santa, y  dijo que ese lugar llenó su "alma de pura vida".

Este atractivo turístico es uno de los íconos de Baños, en el que también se destacan la Casa del Árbol, Río Blanco, el volcán Tungurahua, las aguas termales, entre otros sitios. 

La artista paisa también visitó Quito como parte de sus recorridos de llegada a este país. En redes sociales, sus seguidores ecuatorianos le dieron la bienvenida y le sugirieron visitar Guayaquil, Ibarra, Portoviejo y la Laguna del Quilotoa. Su foto en la capital tuvo 20.429 "Me gusta".

 

Viviendo Ecuador Dia 1: Quito @alausitours #7DiasconAlausitours @isaacsilva.is

Una publicación compartida de Jennifer Arenas (@arenasjennifer) el

 

Ella usó la frase "Viviendo Ecuador" para subir las fotos de sus aventuras. 

La modelo colombiana de 27 años es reconocida por su papel como Valentina en la telenovela de Telemundo "Sin senos sí hay paraíso". También ha realizado otros papeles en producciones colombianas y teatro. (I)

 

Quiero contarles que el objetivo de @byjenniferarenas nació no sólo para embellecer las pestañas naturalmente. Hay algo mas allá, @byjenniferarenas fue el sello que quise ponerle a una de mis misiones como MUJER MEDICINA. Llevo más de un año estructurando la forma en que emprenderé la acción de esta misión ya algunas están embellecimiento su mirada, pero el objetivo es embellecer el #Alma , equilibrar nuestro femenino/masculino, que todas aprendamos a trabajar como lo que somos: Guerreras de Luz. Pronto les estaré informando porque les hable acerca de esto, y las estaré invitando a un encuentro con ustedes mismas. Les estaré contando que es " El Camino De La Guerrera" bajo el sello de @byjenniferarenas #actress #coaching #spiritual #inside #ser #alma #words #woman #latinoamerica

Una publicación compartida de Jennifer Arenas (@arenasjennifer) el

Actriz colombiana de "Sin senos sí hay paraíso" destaca la belleza de los paisajes de Ecuador
Televisión
2017-11-14T23:28:49-05:00
La artista paisa también visitó Quito como parte de sus recorridos de llegada a este país.
El Universo