Empezará el rodaje de otra novela en diciembre, mientras tanto recorre los países donde Nefertari conquistó el corazón de los televidentes. Camila Rodrigues, actriz que interpretó a esta reina egipcia en Moisés y los 10 mandamientos, que se transmite en Ecuavisa, nos contó en su visita al país cómo este protagónico le cambió la vida.

Empezó en series de televisión con papeles secundarios y aunque ya había participado en novelas sobre historias bíblicas como José de Egipto, asegura que fue en Moisés cuando su carrera despuntó.

“Nefertari fue toda una división en mi vida, no solo en mi carrera. Fue una experiencia única. Era mi primer papel protagónico. Siendo una novela bíblica, siendo una persona que ya existió, la reina de Egipto, muchas cosas en una sola”, explicó.

Publicidad

Rodrigues destaca el mensaje de la novela porque asegura que hoy se ve mucha violencia en las producciones de TV. “La novela tiene un mensaje positivo y valores atemporales que no se quedan en la época. (...) Un libertador para un pueblo oprimido quizás es algo que se necesite ahora en Brasil, con el ambiente que estamos viviendo”, comenta la brasileña.

Sencilla y con una personalidad extrovertida, la intérprete de 34 años recuerda las alegrías que le dejó este personaje. Entre ellas resalta la amistad con Sergio Marone (Ramsés) y Guilherme Winter (Moisés). “Ambos son unos profesionales, un amor de personas y además muy guapos. ¡Qué más podía pedir yo!”, dice entre risas.

Camila Rodrigues, actriz brasileña de Nefertari en Moisés y los 10 mandamientos. No se pierda la entrevista completa en nuestra portada de mañana y en www.eluniverso.com

Posted by El Universo Vida y Estilo on Tuesday, October 31, 2017

Otro recuerdo al que llama “un reto chistoso” fue el dominar los nombres bíblicos. “En la novela mi hijo se llama Amenhotep, pronunciar eso era difícil para mí por eso prefería decirle hijo mío”, cuenta Rodrigues.

Publicidad

En la película Moisés y los 10 mandamientos, que aún está en cartelera de los cines nacionales, dice que no tiene escenas inéditas, pero que se aprecian mejor los efectos audiovisuales.

“Se resumieron 167 capítulos en dos horas y hay cosas que no se pueden perder. Tienen que verla”, exhortó la actriz, que también participó en la novela Belaventura estrenada este año en Brasil.

Publicidad

En la producción que empezará a rodar antes de Navidad comparte nuevamente protagónico con Winter. “Ya lo confirmaron, así que nos verán de novios otra vez”, adelanta Rodrigues.

De Ecuador, dice llevarse un “grato sabor” porque “amó el cebiche de camarón”. “El cariño de la gente tan amoroso me hizo sentir en casa”, aseguró.

Estamos en un momento en que en la televisión vemos asaltos, muertes. Queremos algo que nos dé esperanza y que podamos ver en familia con nuestros hijos.Camila Rodrigues, actriz

(E)