El próximo 17 de noviembre llega a la gran pantalla La Liga de la Justicia, la película que reúne a los superhéroes de DC. Algunos afortunados han tenido la oportunidad de asistir a un pase de prueba del montaje final de la cinta, y han asegurado que el filme de Zack Snyder y Joss Whedom es "épico".

En las redes sociales se ha filtrado que un selecto grupo de personas han acudido al primer visionado de La Liga de la Justicia, lo que indica que Joss Whedom ya ha terminado el trabajo de postproducción de los reshoots que realizó tras la salida del proyecto de Zack Snyder. Como es habitual en este tipo de pases, los asistentes al evento no pueden revelar detalles del filme.

"Hablé con tres personas que asistieron al visionado de prueba de La Liga de la Justicia. ¡Les encantó! 'Épica'. A una persona que no le gustó Batman v Superman ni Escuadrón Suicida le ha encantado La Liga de la Justicia", escriben desde Batman News. Otro internauta confesó en su perfil de Twitter que la cinta de DC está "bien".

Publicidad

En La Liga de la Justicia Batman y Wonder Woman formarán un equipo de héroes para hacer frente al villano Steppenwolf, que amenaza con hacerse con el control de la Tierra. El reparto está integrado por Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (Flash), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Ciaran Hinds (Steppenwolf), entre otros. (E)