Inglaterra despertó este lunes con una noticia muy alegre, pues en la página oficial de Twitter del Kensington Palace‏ se anunciaba que los duques de Cambridge se encuentran esperando su tercer hijo.

La noticia llega cuatro días después del 20º aniversario de la trágica muerte de Diana de Gales, primera esposa de Carlos de Inglaterra y madre de Guillermo, cuyo recuerdo ha marcado los últimos días la agenda oficial de los duques.

 

Publicidad

Read the press release in full ↓ pic.twitter.com/vDTgGD2aGF

En el comunicado oficial, la Casa Real Británica ha expresado que tanto la Reina, como el resto de los miembros de ambas familias están «encantados con la noticia». También se informaba que la Duquesa había tenido que cancelar sus compromisos debido a que está sufriendo, una presencia de náuseas y vómitos intensos, situación similar que ya padeció en sus dos embarazos anteriores.

«Su Alteza Real ya no llevará a cabo su compromiso planeado en el Centro Infantil Hornsey Road en Londres hoy, la Duquesa está siendo atendida en el Palacio de Kensington».

El bebé, tercer hijo de Middleton y el príncipe Guillermo y sexto bisnieto de la reina Isabel II, ocupa el quinto lugar en la línea de sucesión al trono británico. El anuncio se dio la misma semana en la que el primogénito de Guillermo y Kate, el príncipe Jorge, de cuatro años, se dispone a empezar el colegio. Su hermana, la princesa Carlota, tiene dos años. (E) 

The Duke and Duchess of Cambridge are very pleased to announce that The Duchess of Cambridge is expecting their third child pic.twitter.com/DZCheAj1RM