Domenic León, quien interpretó al personaje Phantom Assassin del juego online Dota 2, fue la ganadora del concurso 'Cosplayers' en la II edición del Comic Con 2017. La participante se llevó $1.000.

León, de 22 años, aseguró a Diario EL UNIVERSO que es la primera vez que concursa y casualmente resulta la ganadora. Emocionada y con lágrimas agradeció al jurado, integrado por cosplayer internacionales,  el reconocimiento.

Publicidad

Ocho fueron los concursantes que interpretaron a Ironman, el Pingüino, Optimus Pride, Depredador y a otros personajes de videojuegos. Los presentadores reconocieron los detalles de elaboración de los trajes de los concursantes.

Cientos de personas disfrutaron este domingo, último día de la actividad que se realizó durante tres días, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, al norte de Guayaquil.

Publicidad

El aficionado Raúl García dijo que este segundo evento le agrado porque hubo más espacio y acceso para ver de cerca y fotografiarse con los 'cosplayers'. Consideró que este año superaron al anterior. (E)