La actriz estadounidense Kirsten Dunst interpretó a Mary Jane Watson en 'Spiderman' (2002), Spiderman 2 (2004) y Spiderman 3 (2007), cintas protagonizadas por Tobey Maguire, cargo del director Sam Raimi.

El papel le trajo mayor popularidad, pero parece que la estrella de 'Las vírgenes suicidas' (1999) no le tiene mucho aprecio al manejo actual que la factoría Marvel - Disney le está dando al Hombre Araña.

En una entrevista para Marie Claire la actriz dijo que la historia del hombre arácnido, que ya tuvo otra versión cinematográfica entre 2012 y 2014, con Andrew Garfield y Emma Stone, era solo una forma de hacer dinero.  

Publicidad

"Nosotros ya hicimos las mejores (películas), así que ¿a quién le importa (Spiderman)? Yo digo 'hagan todas las que quieran', solo están ordeñando esa vaca por dinero. Es obvio", dijo Dunst, también protagonista de 'María Antonieta' (2006). 

En el pasado Dunst estaba muy entusiasmanda con participar en una cuarta entrega de Spiderman, junto a Maguire, producida por Sony. El proyecto finalmente nunca vio la luz y luego apareció el reboot con Garfield y Stone.

El fin de semana se estrenó 'Spiderman: De regreso a casa', filme protagonizado por Tom Holland (Peter Parker / Spiderman). En esta entrega no aparece el personaje de Mary Jane. En su lugar se encuentra Michelle Jones, papel a cargo de Zendaya. (E)