El cantautor británico James Blunt quien alcanzó la fama en el 2005 con éxitos como "You're Beautiful" y Goodbye My Lover regresa 12 años después con un nuevo material discográfico que encierra, según comenta el cantante, mucho de sí. Pues asegura que "The after love", como se llama su último álbum, es producto de lo que le sucedió a él a causa de una ruptura amorosa. 

El pasado 17 de mayo, el cantante subió a su canal de YouTube el video de la canción "Don't Give Me Those Eyes", la cual sobrepasa en tan solo cuatro días el medio millón de vistas. Un tema cargado de emotividad y sentimiento que parece ser el último intento para que una pareja no se sumerja en el desamor. 

El  pasado 27 de enero se inició la pre-venta del álbum y al mismo tiempo se pudo escuchar su primer sencillo promocional “Love Me Better”. El video oficial de la canción se estrenó el 2 de febrero de 2017. 

Publicidad

Una nueva canción llamada, “Time of Our Lives”, se estrenó al pre-ordenar el álbum el 17 de febrero de 2017 y el 3 de marzo del 2017, James estrenó el 10 de marzo otro video,  para la canción “Bartender”.