‘Cuatro cuartos’, nuevo dramatizado en la televisión

‘Cuatro cuartos’, nuevo dramatizado en la TV
Ruth Coello (i), Víctor Aráuz y Carolina Jaume en Cuatro cuartos. Cortesía
4 de Abril, 2017
4 Abr 2017

Una villa en un sector popular, con habitaciones en alquiler será el punto de encuentro de cuatro mujeres, que pese a tener distintos orígenes y vivencias las unen sus trágicas historias de desamor y traición.

Desde las 20:30 de hoy, TC Mi Canal estrena Cuatro cuartos, un dramatizado que reúne entre su elenco a Ruth Coello, David Reinoso, Víctor Aráuz, Claudia Camposano, Carmen Angulo, Carolina Jaume, Agustín Belforte, Alex Vizuete, Leonardo Moreira, María Fernanda Pérez, Ricardo Velasteguí y María Emilia Cevallos, quien debuta como actriz en el seriado.

En este dramatizado, dirigido por Catrina Tala, gerenta de producción dramática de TC Mi Canal, se abordan diversas problemáticas sociales a través de sus personajes.

Coello interpreta a Ana María. Ella cría sola a uno de sus hijos luego de abandonar a su violento esposo.

Angulo, en cambio, da vida a Angelina, una madre sobreprotectora, quien defiende a su hijo adoptivo de la discriminación por su orientación sexual. Cevallos tiene el papel de Mayiyo, una joven quien se adentra al mundo de la prostitución.

Las grabaciones comenzaron en febrero y se prevé que esta primera temporada contenga 120 capítulos, filmados en estudio y en exteriores. Los actores asistieron a talleres de actuación con Itzel Cuevas para desarrollar sus personajes. (E)

‘Cuatro cuartos’, nuevo dramatizado en la televisión
Televisión
2017-04-04T10:51:41-05:00
Una villa en un sector popular, con habitaciones en alquiler será el punto de encuentro de cuatro mujeres.
El Universo