Viajemos

Seis de los 10 mejores países para jubilarse en 2019 son latinoamericanos.
Estos son los 10 mejores países para jubilarse (y 6 de ellos son latinoamericanos)
Varios pasos fronterizas, caminos y rutas están cortados y más de 1.500 viviendas sufrieron daños, según el reporte de la ONEMI.
Norte de Chile, afectado por fuertes lluvias que bloquean vías, servicios y turismo
Ellos realizaron recorridos en solitario que los ayudaron a cumplir metas muy personales. Parte de su espíritu quedó en esas rutas.
Raúl Cabrera en el castillo de Bran, Rumanía (Drácula).
Con la prueba del ADN, se hacen viajes para conocer las tierras de sus antepasados.
De viaje siguiendo la ruta del ADN
La apertura en noviembre del c. c. La Quadra, en la zona hotelera de Barbasquillo, agita el escenario gastronómico en el puerto manabita. Allí tenemos tres restaurantes para destacar, y sumamos dos de otras zonas.
Plaza La Quadra (Manta)
Arquitectura moderna y tradicional, fusión de culturas, bellos paisajes, gastronomía diversa, vida urbana emocionante y una industria hotelera poderosa. Esta pequeña isla es un gigante del turismo asiático.
La multiculturalidad de nuestro país se exhibe vigorosa en este calendario de celebraciones tradicionales, particularmente en la región andina.
Inti Raymi en Cojitambo (Cañar).
The New York Times publica cada año una lista de 52 lugares recomendados para viajar. Este 2019, el primer lugar es para la isla caribeña Puerto Rico.
Viajes: Los mejores destinos para el 2019
Este año se afianzará la iniciativa gubernamental de los Pueblos Mágicos, nombramiento que caerá en algunos poblados con encantos singulares.
¡Llenos de magia!
Especialistas indican ventajas que existen al tomar un tiempo de descanso de la rutina laboral.
Seis formas en las que viajar puede mejorar su salud
Este complejo arqueológico, ubicado a 165 km de Cusco (Perú), resulta muy poco conocido, pero impresiona a los turistas que lo visitan.
Choquequirao en secreto
Este poblado tiene una historia rica y un espíritu especial que encanta a quienes lo conocen.
Olón para siempre
Los indígenas saraguro (Loja) celebran la Navidad sin Papá Noel ni arbolito. Enfocan su festejo en la solidaridad y la entrega generosa.
Tiempo de compartir

Agenda

(Todo el día)

Lo más leído