DEPORTES

Publicidad

La pelea de Michael Morales contra Max Griffin será la ‘más dura’ del peso wélter ecuatoriano en UFC

La joven promesa ecuatoriana tiene nuevo entrenador de boxeo.

Michael Morales está invicto en la promoción UFC y a nivel profesional en las artes marciales mixtas. Foto: Tomado de Instagram

Publicidad

La tercera pelea de Michael Morales contra el estadounidense Max Griffin va a ser la “más dura” para el ecuatoriano desde que llegó al plantel de UFC en enero de 2022, “pero lo amerita Michael”, declaró recientemente su entrenador, Raúl Arvizu, en una visita relámpago a Guayaquil.

La contienda de los peso wélter está pactada para el próximo 1 de julio en el UFC Apex, en Las Vegas (Nevada), dentro de la cartelera UFC Fight Night ‘Strickland vs. Magomedov’.

Arvizu anunció que Morales tiene nuevo entrenador de boxeo, Rómulo Quirarte, considerado en México como uno de los más grandes profesionales del pugilismo.

Publicidad

Quirarte llevó a la gloria a Julio César Chávez.

El joven atleta orense, de 23 años, tenía programado volver al octágono el 17 de diciembre pasado en la etapa de preliminares de la función UFC Vegas 66, pero quedó fuera de competencia por una fractura en dedo del pie.

Tenía previsto enfrentarse al ruso Rinat Fakhretdinov, en una cartelera UFC Fight Night encabezada por los estadounidenses Jared Cannonier y Sean Strickland, contendientes de la división peso mediano.

Publicidad

El duelo estaba pactado desde septiembre y suponía la tercera presentación del orense en UFC desde que debutó el 22 enero de 2022 en la función UFC 270 en Anaheim (California).

Michael Morales (14-0) se mantiene invicto a nivel profesional en las artes marciales mixtas (MMA, en inglés) y en la promoción que comanda Dana White.

Publicidad

(D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad