El manabita Marlon Chito Vera desde que empezó su carrera en las artes marciales mixtas hasta alcanzar llegar a la UFC ha dado muestras de valentía, coraje y su esfuerzo se ha visto recompensado en su carrera profesional.

El sábado, en Miami, Estados Unidos, el ecuatoriano tuvo la oportunidad de quedarse con el título de peso gallo, sin embargo, el vigente campeón, el estadounidense Sean O’Malley, lo derrotó por decisión unánime y retuvo el cetro.

Vera no pudo cumplir su sueño, sin embargo, hay varias voces de aliento a su labor, como la del futbolista del Inter Miami Leonardo Campana.

Publicidad

“Lo vimos y hablé con él y lo único que le puedo decir es que para nosotros ya es un campeón por lo que ha logrado, no se conforma y tiene la mentalidad de una persona ganadora”, señaló.

“No le han regalado nada, quedé muy emocionado (por la pelea) y deseo que tenga su revancha y no solo por lo buen peleador que es, sino por la calidad de persona que es”, concluyó Campana en conversación con radio KCHFM. (D)