Este miércoles, 6 de marzo, Marlon Chito Vera reconoció que es “muy posible” que al presidente de Ecuador, Daniel Noboa, le ofrezcan un asiento al lado del jefe de UFC, Dana White; sin embargo, no afirmó que el jefe de Estado vaya a asistir a su pelea contra Sean O’Malley, en Miami (Florida).

Chito podría convertirse el sábado 9 de marzo en el primer ecuatoriano en colgarse el cinturón de campeón de la división de peso gallo de UFC si consigue la victoria ante O’Malley, el monarca de las 135 libras.

“Sí, es muy probable. Es el presidente de un país, para él es muy posible conseguir ese asiento, pero no he hablado con Daniel algún tiempo. No sé si va a venir”, dijo a EL UNIVERSO en el Media Day (Día de Medios) de UFC 299.

Publicidad

Vera y O’Malley se enfrentaron por primera vez el 15 de agosto de 2020, en Las Vegas (Nevada), siendo el triunfo para el de Ecuador por nocaut técnico en el último minuto del primer asalto. El revés significó para el de Estados Unidos el fin de su invicto como profesional y en el roster de UFC.

Chito tiene una marca profesional de 21-8-1; el récord de O’Malley es 17-1-1NC (combate sin decisión). (D)