DEPORTES

Publicidad

Noche Amarilla de baloncesto se disputará hoy en Pasaje y el jueves, en Guayaquil: Barcelona SC Caballito vs. Enid Outlaws

Orien Greene, exjugador de la NBA, será la gran atracción.

Barcelona Sporting Club inicia una travesía en la Liga de Baloncesto nacional. Foto: Tomada en la cuenta X @BarcelonaSC

Publicidad

Un inédito amistoso tendrá este martes 21 de mayo el equipo de básquet de Barcelona Sporting Club Caballito en su Noche Amarilla ante el Enid Outlaws, equipo profesional estadounidense con sede en Enid, Oklahoma.

Hoy, 21 de mayo, será en Pasaje, El Oro, la primera presentación del plantel canario y su cuerpo técnico. El amistoso se disputará en el coliseo César Fadul Dibb.

Las entradas están a la venta en Toxic Boutique, ubicada en la calle 10 de Agosto y Machala (Pasaje); y en Machala en el centro comercial Oro Plaza.

Publicidad

En Guayaquil será el jueves 23 de mayo en el coliseo Abel Jiménez, del parque Samanes. Los precios de los boletos son: $ 5, tribuna; $ 10, sillas; y socios Barcelona 2x1 en tribuna.

Los datos de Enid Outlaws

El quinteto de Enid Outlaws sigue consolidándose como una de las fuerzas más destacadas en el panorama deportivo en Estados Unidos. En esta ocasión, el equipo ha decidido elevar aún más su nivel de competitividad y espectáculo al traer a Orien Greene, exjugador de la NBA como su gran atracción.

Greene, conocido por su versatilidad y habilidades defensivas, fue drafteado por los Boston Celtics en 2005. Durante su primera temporada en la NBA, Greene jugó 80 partidos con los Celtics, demostrando su capacidad para contribuir en ambos extremos de la cancha.

Publicidad

Su carrera en la NBA continuó con pasos significativos por equipos como Indiana Pacers, Sacramento Kings y New Jersey Nets, sumando un total de cuatro temporadas en la liga.

La llegada de Greene a los Enid Outlaws no solo representa un hito importante para el equipo, sino también una oportunidad única para los aficionados al baloncesto de la región.

Publicidad

Los Enid Outlaws, que han demostrado consistentemente su compromiso con la excelencia deportiva, ven en la incorporación de Greene una oportunidad para inspirar a los jóvenes talentos y ofrecer un espectáculo de primer nivel a su leal afición.

La trayectoria de Greene, llena de experiencias y aprendizajes en la NBA, aporta un valor incalculable al equipo, que busca seguir creciendo y consolidándose en la escena deportiva. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad