Michael Morales (12-0 MMA) está viviendo un sueño en Anaheim. La primera batalla en el evento UFC 270 la ganó el viernes al dar el peso. Este sábado le toca demostrar que está hecho para cosas grandes y que la elección de Dana White (presidente de Ultimate Fighting Championship) no fue una casualidad el pasado septiembre en el Contender Series. El orense de 22 años se convertirá la noche de este sábado en el tercer ecuatoriano que sube a la jaula de la empresa de artes marciales mixtas (MMA) más importante del planeta.

“Pilas, estén atentos”, dijo el jueves Morales antes que iniciara la conferencia de prensa en el Anaheim Convention Center con presencia de los protagonistas de las peleas estelar y coestelar.

El de Pasaje estaba sentado al lado de su esquina y fue interrumpido por EL UNIVERSO preguntado por sus sensaciones. Fue una de las pocas oportunidades para saber de él.

“A ganar, a ganar...”, declaró el tricolor.

Publicidad

Su debut en UFC está programado dentro del evento principal de UFC 270 en un duelo de la división de 170 libras a tres asaltos frente al estadounidense Trevin Giles (14-3-0 MMA, 5-3 UFC).

Según el programa, el main card arranca a las 19:00 local (22:00, hora ecuatoriana). (D)