En los Juegos Olímpicos de París 2024, Anthony Ammirati se convirtió en el centro de atención no solo por su desempeño en la competencia de salto con garrocha, sino por un incidente inesperado.
El atleta francés, tras tumbar la barra aparentemente con los genitales, terminó en el decimosegundo lugar de la competencia.
Publicidad
El momento, captado y viralizado en redes sociales, no pasó desapercibido para Daryn Parker, vicepresidente de CamSoda, un portal de contenido para adultos.
Parker manifestó su interés en Ammirati, ofreciéndole $ 250.000 para unirse al talento de la compañía.
Publicidad
“Si fuera por mí, te premiaría por lo que todos los demás vieron, tu talento debajo del cinturón. Como amante de las actividades centradas en la entrepierna, me encantaría ofrecerte hasta $ 250.000 a cambio de un espectáculo de webcam de 60 minutos, en el que muestres tus bienes, excepto la barra, por supuesto”, declaró Parker a TMZ Sports.
A pesar de la controversia y la oferta tentadora, Anthony Ammirati se mantiene enfocado en su carrera deportiva.
“Estoy un poco decepcionado porque no fallé nada en el tercer intento a 5,70 m. Lo que fallé fue un poco de salto en el entrenamiento para afinar los ajustes. Solo una sesión técnica”, comentó el atleta, subrayando su dedicación y compromiso con el deporte. (D)