En el hipódromo Miguel Salem Dibo se corre hoy un clásico para el recuerdo y en homenaje póstumo al periodista deportivo José Bermúdez Tello, quien laboró en el periodismo escrito y radial, dirigiendo el programa ‘Hípica, deportes y tangos’.

Será la séptima carrera de la jornada en los 1.500 metros y estarán en la partida Fasano, Mahalo Hawaii, Soda Stereo, Shi Fu y El Zurdo.

Soda Stereo es el favorito para vencer con su jinete Manuel González Jr. La lucha será con Fasano, que ya ganó al favorito, y con Carlos Lozano se puede imponer.

En la especial de los 1.200 metros Puca Puca brilla con luz propia para seguir en la racha triunfal, se mide con El Legado que está en buena forma.

Mientras, en la final sobre 1.000 metros, Pure Perfection busca la victoria, aunque le salen veloces rivales como Trinito y Punto Suspensivo.

Otros favoritos son: Giovanna, El Último Baile y La Futre, en la primera carrera; Vicenza, California y Papá Pepe, en la segunda. Sharun, Lubicón Au y Grandinho, en la tercera, en los 1.000 metros; Super Shaft, Buford y Di Lorenzo, en la quinta; y San Mateo, Sharp Gal y Chilingo, en la sexta, ambas en los 1.200 metros. (D)