Siete potros ecuatorianos se medirán este domingo en el hipódromo Miguel Salem Dibo por los honores del clásico Go-Jom, Plataforma de Operaciones Inmobiliarias, sobre los 1.400 metros.

Serán de la partida Taquito Boom, Mañana, Il Contadino , Beggining, Ferragamo, Preferida y Nino Morí.

Ferragamo, que viene ganando tres competencias de nacionales, va por su cuarta victoria consecutiva, siempre con la conducción de Daniel Álvarez, y es llamado a obtener premio y trofeo.

Le salen varios rivales, pero la potra Mañana busca recuperar posiciones con José Monteza; mientras que por la tercera ubicación salen Preferida y Taquito Boom, que con Manuel González intentará ser sorpresa.

Publicidad

Especial

La especial de la programación será la sexta y en distancia de 1.300 metros, donde figura Three Dog Night para el primer lugar, con Luis Hurtado en la conducción. Entre los rivales que le salen, Gringa y Pasionale son los que más se le acercan en la pista.

Otra prueba interesante es la cuarta, con siete participantes, sobre la distancia de 1.000 metros. Aquí El Cardenal busca seguir el invicto, pues ya ha ganado dos y quiere más. Los adversarios más temibles son Romance y Courtly, que por velocidad quieren concretar.

Otros favoritos

Publicidad

Copa Blanca, Constanza y My King, en la primera; Kravitz, El Infierno y Mano a Mano, en la segunda; Vicenza, Impressive Boy y Galaxy, en la octava. Estas pruebas en 1.000 metros.

Sale Violento, Wanijai y Sleipner, en los 1.200 metros de la tercera. El Puma Carranza, Kantor y Eternally Mine, en los 1.600 metros de la séptima. (D)