Las acciones de Quito Fight Club (QFC) regresan este sábado 21 de mayo con la cartelera ‘QFC 12: Jarrín vs. Moya II’, que contará con cien por ciento de aforo en el coliseo de Sangolquí, en el valle de los Chillos (cantón Rumiñahui).

El dueño del cinturón en la división de 66 kilos, Alberto Jarrín, se enfrenta a su clásico contrincante, Henry Moya, en duelo pactado a cinco rounds.

Además, estará en juego el título honorífico denominado “E. M. A”.

Jarrín y Moya se enfrentaron en la edición QFC 8, en 2020, en Quito. El duelo terminó en empate por decisión de los jueces.

Publicidad

“Esta pelea de revancha es considerada, por la larga rivalidad entre ambos contendientes, la más controversial de la historia del MMA ecuatoriano”, afirman los organizadores del evento.

Por la jaula de QFC pasaron figuras como Marlon Chito Vera, Emiliano Linares, Andrés Luna Martinetti, Christian Alquinga, entre otros.

En el combate coestelar de 70 kilos, Erick Macías se mide con Luis Castro.

También en la cartelera, Miguel Ángel Fierro se enfrenta a Joshua Espinoza en la división de 57 kilos.

Publicidad

La cartelera de QFC 12 cuenta con nueve peleas profesionales de MMA, cuatro corresponde a la etapa de preliminares y cinco a la fase de estelares.

La venta de boletos para la función está abierta, en línea, a través de ticketfacil.ec. La transmisión de todo el evento se realizará en vivo a través de PPV en la página vivoenvivo.net. (D)