Como muy pocas veces se ha visto en los eventos de la Ultimate Fighting Championship (UFC) un debutante forma parte del main card del evento que se llevará a cabo este sábado en el en el Honda Center en Anaheim, California y que se iniciará a partir de las 18:00 con las peleas preliminares tempranas. Allí se dará el estreno oficial del ecuatoriano Michael Morales Hurtado, que fue recolocado dos veces hasta llegar a formar parte de las peleas estelares de la noche.

Su combate ante el estadounidense Trevin Giles había sido programado para las preliminares tempranas y luego a las siguientes preliminares. No obstante, la caída de dos peleas motivaron a la organización a reestructurar la cartelera y es así como el oriundo de la provincia de El Oro formará parte del main card que tendrá como los combates estelares más destacados los duelos entre el camerunés Francis Ngannou y el francés Ciryl Gane y entre el estadounidense Cody Stamann y el ruso Said Nurmagomedov. Mientras que el mexicano Brandon Moreno defenderá el título de peso mosca contra Deiveson Figueiredo.

UFC 270: fecha, horarios y cartelera en la que participa Michael Morales

Morales se medirá ante el estadounidense Trevin Giles en la categoría peso wélter (hasta 77 kg 169 lb).

Las preliminares comenzarán a las 20:00 horas y la cartelera estelar dará inicio a las 22:00 del Este. El combate del ecuatoriano, oriundo de la provincia de El Oro, es el primero programado del main card (peleas estelares), por lo que se estima que salte por primera vez al octágono de la UFC alrededor de las 22:00. (D)