Varios deportistas ecuatorianos se hicieron eco mediante sus redes sociales sobre la ola de delincuencia que está viviendo el país. Luego de los hechos suscitados en TC Televisión, Marlon Chito Vera envió un mensaje de unión e invitó a ‘pelear’ firmemente.

“La fuerza del Ecuador tiene que unirse. Ahora es cuando hay que pelear más fuerte que nunca. ¡Mano dura y sin piedad! De frente”, empezó hablando el peleador de la UFC (Ultimate Fighting Championship, por sus siglas en inglés) en su cuenta de X.

‘Chito’ Vera vs. Sean O’Malley por la UFC: ya están a la venta las entradas en páginas web autorizadas

Para el luchador, la solución más viable es también la más contundente: “Fuego se apaga con fuego. Aquí no hay de otra. Pena de muerte al crimen, te guste o no, las familias no tienen que pagar por el narco”.

Publicidad

Marlon ‘Chito’ Vera irá por una corona

Para el Chito, aquellos que optan por atacar a las familias ecuatorianas no deberían recibir beneficio alguno, ni siquiera velar por sus derechos.

“Esto solo se soluciona por la fuerza, aquí tus derechos humanos no valen nada, los delincuentes no respetan reglas, familias inocentes, nada. Tiene que ser una fumigación inmediata. Solo así los buenos tendrán paz mañana! Pelea hoy, Ecuador, y pelea con todo”, terminó.

En medio de todo el mal que está pasando en el país, Vera se concentra en lo que será su pelea por el campeonato de peso gallo ante el estadounidense Sean O’Malley. El duelo se llevará a cabo el próximo 9 de marzo en el Kaseya Center, en Miami. (D)