La pandemia del coronavirus trajo una multitud de opiniones acerca del virus. Muchas grandes voces se pronunciaron a favor de las vacunas, alegando que son necesarias para evitar males mayores al contagiarnos, algo que quedó científicamente demostrado, publica diario AS de España.
Sin embargo, hay otras celebridades que se han situado en otro bando, en el de los antivacunas, como hizo ya Miguel Bosé, y que ahora se sumó el legendario Hulk Hogan.
Publicidad
El mítico exluchador de Pressing catch volvió a generar polémica por sus palabras sobre las vacunas contra el COVID-19 a través de una conversación con un fan en Facebook.
Uno de los temas que hablaron fue sobre el fallecimiento del actor Bob Saget, conocido por su papel en el programa Un hogar casi perfecto, y que según apuntan las primeras hipótesis murió a causa de un derrame cerebral o un infarto tras pasar el coronavirus.
Publicidad
Ello hizo saltar a uno de los fans de Hogan, de 68 años, quien comentó, sin prueba alguna, que la muerte del actor se debía a la vacuna contra el coronavirus. Un mensaje que el propio Hogan contestó revelando que “quizá no necesitemos la vacuna”. Tras ello, el fanático le dijo que habría que investigar muchas cosas, pero que por $ 500 sí se podría vacunar.
Achaca otras muertes a las vacunas
Después de dudar sobre la efectividad de las vacunas, hizo un comentario en el que dejó ver que otras muertes también se han podido deber a las mismas: “Betty y Sidney también estaban vacunados”, haciendo referencia a Betty White y Sidney Poitier, que fallecieron con 99 y 95 años, respectivamente.
A esto añadió que “están cayendo como moscas, pero las autoridades nunca lo dirán”.
Pero, lo curioso de su historia particular es que no es la primera vez que se ve envuelto en polémicas, y es que fue despedido de la WWE tras salir a la luz unas imágenes en las que el exluchador utilizaba el término nigger para ofender a las personas negras. (D)