Publicidad

Gonzalo Escobar y Ariel Behar ya tienen rivales para los cuartos de final del ATP 250 de Argentina

El venezolano Luis Martínez y el austriaco Oliver Marach serán los oponentes para la cuarta pareja sembrada del torneo.

Gonzalo Escobar (d) y Ariel Behar disputarán su tercera ronda de cuartos de final en un ATP 250 en el 2021. Foto: Afición Central

Actualizado el 

La dupla conformada por el venezolano Luis Martínez y el austriaco Oliver Marach se medirá con Gonzalo Escobar y Ariel Behar en la instancia de cuartos de final del ATP 250 de Argentina.

Martínez y Marach vienen de vencer al francés Benoit Paire y al monegasco Romain Arneodo por parciales de 6-4, 3-6 y 11-9.

Mientras que Escobar y Behar se impusieron al serbio Miomir Kecmanović y al italiano Gianluca Mager por 6-3, 6-7 y 10-6 el pasado lunes.

Para la pareja del ecuatoriano y el uruguayo será la tercera ronda de cuartos de final en un ATP 250 en lo que va del 2021. Las anteriores fueron en el ATP de Delray Beach, donde se coronaron campeones, y en el ATP de Melbourne, en el que cayeron en semifinales.

El duelo será este viernes 5 de marzo con horario aún por definir.

El Argentina Open se juega en superficie de arcilla, otorga 250 puntos al ranking ATP a los campeones y un total $ 329.550 en premios. (D)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último

No nos hagan rogar

Vacunen en malls, parroquias... Supriman las torturas de las páginas de internet y las llamadas a números que no responden.

Publicidad