Con un vasto palmarés en su haber, el peruano Fasano asoma como el favorito para vencer en los 1.300 m del clásico por carvanal, este sábado en el hipódromo Miguel Salem Dibo.

El caballo de la cuadra Tres Patines, con José Monteza en la monta, apunta a una nueva victoria frente a Alcindoro, Kristiana, El Zurdo, Il Magnifico y Fat Fish, quienes también saldrán a la palestra en la prueba estelar.

De acuerdo con un boletín de prensa, la pugna principal se anticipa con El Zurdo. También asoma para un buen sitial Alcindoro, el ejemplar del stud Álvaro Noboa que retorna con mucha fuerza. En tanto, la sorpresa podría darse con el veloz Fat Fish.

Esta es una de las ocho competencias, que también constan de una especial de 1.400 metros. Mahalo Hawaii es favorito allí, luego de ganar en la jornada previa, y se enfrenta en la distancia a buenos oponentes como Di Lorenzo, que está en su mejor forma, y Puro Humo, que puede sorprenderlos al final.

El Legado arremete sobre el final y sorprende, por un cuerpo, en los 1.300 m

En otra de las carreras, en los 1.100 metros debutará el peruano de la cuadra La Gallada, Ocean King. Bartolo y Courtly se presentan como los rivales por vencer. (D)