EA Sports anunció por medio de Twitter que escucharon los pedidos de las personas, y que los jugadores de UFC 4, videojuego oficial de UFC, podrán usar al atleta ecuatoriano Marlon Chito Vera dentro del juego.

Hace pocas semanas, Vera había subido a Twitter una imagen suya como portada del videojuego ‘UFC 4′, lo que generó que algunos creyeran que él sería la portada del juego.

Horas después, Chito anunció que únicamente iba a aparecer en el juego y no como la portada. “Solo para aclarar hoy UFC me dio noticia que estaré en el juego de EA Sports. Ellos como regalo/sorpresa me dieron algunos de esa portada, pero no soy portada. Ahora sí podrán jugar conmigo. Se sigue haciendo historia”, declaró en su tuit.

Sobre lo que también comunicó que después de su pelea contra Dominick Cruz va a sortear uno con la portada, haciendo énfasis que solamente existen 10 de ellas en el mundo. Chito se convierte en el primer ecuatoriano en aparecer en un videojuego de UFC. Su anuncio no fue sorpresa para muchos, por su ascenso en el ranking y su rendimiento en las últimas peleas.

Su pelea contra Dominick Cruz

El sábado 13 de agosto se va a enfrentar al estadounidense Dominick Cruz, un combate que lo puede ayudar para acercarse a la lucha por el título. Chito se encuentra enfocado en traer el cinturón de peso gallo para Ecuador y se ha preparado para poder conseguirlo. (D)