La página MMA Uncensored publicó este miércoles 30 de agosto la que podría ser la tarjeta principal de la cartelera UFC 296, evento que se promociona en Estados Unidos como tentativo lugar de batalla de Marlon Chito Vera frente a Sean O’Malley por el título de la división de peso gallo de UFC.

Además, esta sería la misma velada en la que Conor McGregor vuelva a formar parte de una función de UFC, luego que fuera derrotado por Dustin Poirier dos años atrás.

La advertencia que le hacen a 'Chito' Vera si no se controla en las redes sociales

El célebre atleta irlandés de 35 años anunció el 27 de agosto que volverá a formar parte de una cartelera de la empresa de artes marciales mixtas (MMA, en inglés) a finales de 2023, en UFC 296, y el rival en esta ocasión será Michael Chandler.

Publicidad

Según MMA Uncensored, la tarjeta principal de UFC 296 la encabezan McGregor-Chandler y O’Malley-Vera, siendo el combate de la categoría de peso wélter el evento principal y el de peso gallo el coestelar.

El evento se llevaría a cabo el sábado 16 de diciembre en el T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos. (D)