La compañía Budo Sento Championship anunció el miércoles el cambio de fecha de las peleas de artes marciales mixtas (MMA) que sostendrán los ecuatorianos Emiliano Linares y Christian Alquinga, respectivamente, inicialmente programadas para el sábado 9 de octubre en la apertura del programa.

Ahora, según la organización, los pleitos de MMA tendrán lugar el viernes 8, el sábado 9 los de submission y el domingo 10 de octubre los de muay thai.

El guayaquileño Linares formará parte del evento principal de MMA de Budo Sento Vol. 4 por disputar el primer cinturón de las 145 libras frente al mexicano Eddy Alexis Rosaldo, mientras que el tumbaqueño Alquinga afrontará un duelo correspondiente a la división de 170 libras con el local Pedro King Kong Romero.

Los tres días de eventos se llevarán a cabo en las instalaciones del gimnasio Juan de la Barrera, en Ciudad de México.

Publicidad

La organización de Budo Sento ha confirmado a través de un post en Instagram que BSC Vol. 4 contará con la presencia de Stephen Tecci, vicepresidente de PPV & UFC Fight Pass, de Mick Maynard, matchmaker de UFC, así como del peso wélter de UFC Kelvin Gastelum como invitado especial, el día 8 de octubre cuando se suban al octágono los luchadores ecuatorianos.

Además, afirmó que se transmitirán las carteleras estelares de MMA, totalmente en vivo por la plataforma de streaming UFC Fight Pass.

(D)