Por primera ocasión la ceremonia de pesaje y la rueda de prensa de una función de Ultimate Warrior Challenge México (UWC) se llevarán a cabo en las instalaciones de El Foro abierta a los medios de comunicación y al público en general.

Para el jueves 23 de junio la actividad será en el afamado aposento de avenida Revolución, el antiguo Palacio Jai Alai de Tijuana, esto como parte de las actividades de Fight Week para la función UWC 35.

La organización indicó a través de un comunicado que a las 11:00 local del jueves será la ceremonia de pesaje, misma que se transmitirá a través de la página de la empresa en Facebook Live, desde la fachada de El Foro.

Además que el mismo día, en el vestíbulo de El Foro, a las 13:00 local será la rueda de prensa oficial donde estarán tanto el presidente de la compañía como los cuatro peleadores de los combates estelares de UWC 35.

Publicidad

La venta de boletos para la función UWC 35 ya se encuentra abierta en la sede, El Foro, así como en Servieventos, Real Inn, Entram Gym o en línea en la web superboletos.com.

El duelo principal será por el campeonato del peso gallo cuando el monarca, el ecuatoriano Adrián Luna Martinetti (9-1-0), defenderá ante el venezolano Juan Campos (9-12-0).

La pelea coestelar de la velada será en 175 libras con el regreso del tijuanense Akbarh Arreola (24-11-1), de Victory MMA, para enfrentar al hondureño Walter Luna (12-5-0).

En clasificatorio rumbo a una oportunidad al campeonato del peso mosca, el español Daniel Barez (13-5-0), enfrentará al local Paul Márquez (7-9-0).

UWC 35 se llevará a cabo el viernes 24 de junio, con inicio de transmisión del main card a las 18:00 local a través de UFC Fight Pass con un total de doce peleas programadas. (D)