Vinícius Tobias, exjugador del Real Madrid y actual futbolista del Shakhtar Donetsk, acaba de convertirse en noticia por algo totalmente ajeno al mundo del fútbol, y es que ha tomado la decisión de tatuarse el nombre de la bebé que tuvo con su expareja, la influencer Íngrid Lima.

Un detalle que pasaría desapercibido de no ser porque, tras ello, el propio futbolista de 20 años ha descubierto que no es el padre biológico de la niña a raíz de los resultados de unas pruebas de ADN que se hicieron y que después confirmó la influencer.

Publicidad

Fue hace dos meses cuando Vinícius e Íngrid tomaron la decisión de anunciar la llegada de su hija Maitê a través de las redes sociales con unos mensajes de lo más emotivos. La propia Íngrid fue quien confirmó que el futbolista no es el padre biológico de la pequeña.

Mientras tanto, el exjugador del Real Madrid decidió tatuarse el nombre de su futura hija, tal y como compartió en su perfil de Instagram: “Maitê, te amo”.

Publicidad

Una relación marcada por las infidelidades

Este es solo un episodio de una historia marcada por las infidelidades que han rodeado a la pareja, y es que según el portal brasileño LeoDias, mientras la influencer mantenía una relación con el futbolista, tuvo también un romance con un repartidor.

Tras toda la historia, Íngrid decidió compartir un comunicado a través de las stories de Instagram: “Como ya todo el mundo sabe, Vinícius y yo hace tiempo que no estamos juntos. Durante estas idas y venidas tuve una relación con alguien. Decidimos hacer un examen de ADN y Maitê no es hija de Vinícius”. (D)