“Pudimos marcar más”, señaló el delantero del Bayern Munich Thomas Müller, autor de uno de los tres goles de su equipo ante el FC Barcelona, este martes en el Camp Nou en el arranque de la Champions League.

“A partir de la mitad del primer periodo no hemos concedido casi nada, pudimos marcar un gol o dos de más, pero disfrutamos”, dijo el internacional alemán, que abrió el marcador con un tiro desde fuera del área.

Además de Müller (34) marcó Robert Lewandowski (56 y 85) en la victoria del Bayern, líder del grupo E, que completan el Dynamo Kiev y el Benfica, que empataron sin goles.

Cuando ganas 3-0 en Barcelona en el primer partido de la Champions League es una señal clara. ¿Mi gol? Ante el Barcelona a veces hay más espacios, en la acción precedente había optado por una pausa y en la siguiente me dije: ‘voy a intentarlo’”, añadió.

Müller no falló en su cita ante su rival favorito, alcanzando los siete goles en seis partidos ante el Barcelona.

“El primer periodo fue muy intenso, fuimos el mejor equipo, pero nuestro primer gol fue un poco afortunado, con un balón desviado. La tendencia es buena, mejoramos en cada partido, y espero que sigamos así”, señaló el centrocampista Joshua Kimmich. (D)