DEPORTES

Publicidad

‘The Special One’, el documental de Netflix sobre el polémico DT José Mourinho

La productora, que llevó a cabo el documental basado en David Beckham, es la encargada del proyecto.

José Mourinho. Foto: Archivo

Publicidad

Actualizado el 

Exactamente el mismo día en el que Netflix ha anunciado una docuserie sobre la figura de Carlos Alcaraz, la plataforma estadounidense ha confirmado la emisión de una producción basada en el entrenador José Mourinho.

Mourinho, como se llamará el documental sobre The Special One, verá la luz a lo largo de 2025, aunque todavía no han confirmado en qué mes será.

Por los ‘picantes’ comentarios de José Mourinho, Mesut Özil terminó relación amorosa con modelo italiana

A principios de año, cuando todavía era el técnico de la Roma, Mourinho habló en una rueda de prensa sobre el trabajo de Netflix, publica diario AS.

Publicidad

“Va a empezar un documental en Netflix sobre mi carrera el próximo jueves. Hay cosas que solo se sabrán allí, porque me pagan muy bien y debo decir algo que nunca le dije a nadie”, anticipó.

¿José Mourinho dirigirá a Moisés Caicedo en el Chelsea? El periódico Daily Mail da pistas

Además, aunque no sea extraño en él, prometió dar espectáculo delante de las cámaras. “Allí vais a saber que estoy totalmente loco. Todavía no había firmado con la Roma, pero había dado mi palabra. Hubo un club que quería que rompiera mi acuerdo con Netflix. Ni he ido a verme con ellos. Cuando esto salga, todos dirán que estoy tonto”, agregó.

Alexis Sánchez y su paso por el Manchester United de José Mourinho: La atmósfera era rara, me quitó la felicidad

La productora que llevó a cabo el documental basado en David Beckham es la encargada del proyecto, por lo que no sería de extrañar que, además de la imagen de Mourinho como entrenador, se brindasen al espectador algunas nociones de cómo es el día a día de un puesto de trabajo tan exigente como el suyo.

Publicidad

Sería, de darse, una importante novedad, pues Mourinho es muy celoso de su vida privada. Es conocido su matrimonio con Matilde, a quien conoce desde los 17 años.

Juntos tienen dos hijos: Matilde, quien es diseñadora de joyas de lujo, y José Mario, quien está siguiendo los pasos de su padre formándose para ser entrenador. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad