DEPORTES

Publicidad

“Tengo mucha fe y creo en la inocencia de mi hijo”, el desesperado comentario de la madre de Dani Alves

El brasileño recibió la visita en prisión de su madre y de sus hermanos y estos no han dudado en defenderlo.

Dani Alves. Foto: Archivo

Publicidad

Dani Alves continúa encerrado en el centro penitenciario de Brians II mientras avanza la investigación sobre su supuesta violación a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona.

Dani Alves, eres un ‘maricón’ y ‘violador’, los insultos contra el brasileño en la cárcel de Barcelona

Los días pasan y la jueza sigue rechazando los recursos que presenta el equipo legal del brasileño, pero lo que no pierde el jugador es el apoyo de sus familiares y seres queridos, publica diario AS de España.

Neymar desata la furia del PSG por su aparición en el GP de Mónaco de la F1, según L’Équipe

De hecho, el domingo recibió la visita en prisión de su madre y de sus hermanos y estos no han dudado en defender la inocencia de Alves.

Publicidad

“Mi hijo es inocente”, expresó la madre del futbolista ante los medios de comunicación que esperaban a las puertas de la prisión.

Una ‘influencer’ y jugadores del Chelsea protagonizan escándalo sexual y de acoso conocido como ‘La bebé del diablo’ en Inglaterra

“Tengo mucha fe y creo en la inocencia de mi hijo. Mi hijo es muy bueno, lo hace todo bien”, aseguró mientras uno de sus hijos la ayudaba con la traducción.

“Está esperando a que su inocencia sea probada”, zanjó, dejando claro una vez más que confía plenamente en que su hijo Daniel no ha cometido un delito para tenerlo en prisión.

Publicidad

Tanto ella como su hijo Domingo Alves han dado el último parte de cómo se encuentra Dani con un escueto “está bien” que han repetido varias veces.

Cabe recordar que hace menos de quince días un preso de Brians II aseguró para Fiesta que el futbolista “está más delgado y demacrado” y que apenas tiene relación con otros internos: “No sale, solo sale al polideportivo cuando juega contra otro módulo. Si no, se queda ahí y se pone en la sala del día, que está la tele”..

Publicidad

Dani Alves continúa en prisión provisional a la espera de juicio, pues el juez de instrucción y la Audiencia de Barcelona han rechazado los recursos por la defensa del futbolista por un posible riesgo de fuga por parte del detenido.

Cristóbal Martell no ha dejado de intentar sacar de la cárcel a Alves y ha presentado todo tipo de pruebas, pero por ahora sin éxito. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad