Ángel Mena deberá buscar equipo para el segundo semestre de este 2024 puesto que la tarde del jueves, el uruguayo Jorge Bava, técnico del León, confirmó que el ecuatoriano no continuará más en el plantel.

El apodado Ángel del Gol tenía aún seis meses de contrato, sin embargo, luego del anuncio del estratega, queda fuera del plantel.

“Sí, de los jugadores que no contamos, sí, no hay vuelta atrás, ya todos lo saben. La primera conferencia no lo dije por un tema de respeto, el club quería conversar con ellos primero, que ya todos sabemos los que son”, expresó.

Publicidad

“Hoy día son cuatro, también están (Ángel) Mena que está en su selección, dos compañeros que ya no terminaron su contrato. Y bueno, eso sigue en pie y en base a eso tratar de incorporar”, añadió Bava en rueda de prensa.

Y prosiguió: “Está en el precio, las presiones o las críticas de nuestro trabajo, y es lógico porque encabezamos algo importante en un club donde la gente exige y es bueno, a veces hay decisiones que no son gratas porque son jugadores importantes para la institución que han dejado mucho, pero uno tiene que ser frío y tomar decisiones, porque más allá de ser jugadores históricos, son grandes personas queridas por la afición”.

“Ángel Mena se convirtió en un referente dentro del conjunto esmeralda, donde se hizo presente en los momentos en los que más lo ha necesitado el equipo”, reseñó diario Milenio sobre el anuncio de la salida del ecuatoriano.

Publicidad

“Fue en diciembre del 2018 cuando pisó tierras leonesas, hasta ahora es parte de la lista de jugadores que más juegos había tenido en los últimos torneos. Un histórico dentro del plantel de los panzas verdes, pues fue parte de los jugadores que buscaron hacer historia dentro del primer Mundial de Clubes”, agregó el rotativo. (D)