DEPORTES

Publicidad

Ángel Mena pide “paciencia” para Hernán Torres y ratifica su respaldo al DT de Emelec

Aprovechando que está de vacaciones, el ecuatoriano asistió al estadio George Capwell y presenció lo que fue la derrota del club ante Macará.

Hernán Torres ha sido muy cuestionado por los hinchas azules tras quedar sin posibilidades de ganar la fase 1 de la Liga Pro. Foto: José Beltrán

Publicidad

Aprovechando que está de vacaciones, el exjugador de Emelec Ángel Mena asistió al estadio George Capwell y presenció lo que fue la derrota del club ante Macará (0-1) por la Liga Pro.

El futbolista del León de México mostró su descontento por el resultado negativo del club del cual es hincha, pero solicitó paciencia al resto de la fanaticada millonaria para el técnico Hernán Torres, pues asegura que necesita “más tiempo”.

Macará sorprende a un desdibujado Emelec y se lleva un triunfo del George Capwell

“Hay que darle más tiempo, es un tipo muy preparado. En Colombia ha dejado buenas sensaciones, por eso lo quieren los grandes de ese país. Entiende bastante el fútbol, hay que tenerle paciencia”, inició el atacante ecuatoriano.

Publicidad

¡De las formativas al primer equipo! Emelec promueve a 3 jugadores de la sub-15

“No es fácil sumar cinco, seis o siete jugadores que vienen de diferentes ligas y encontrarse con el fútbol ecuatoriano. Poco a poco se van a ir conociendo y esperemos que en la segunda etapa lleguen a un primer lugar para pelear por el título”, agregó.

La molestia por parte de los aficionados millonario viene desde hace varias fechas atrás, creciendo luego que el conjunto del Astillero se haya quedado sin posibilidades de ganar la fase 1 del torneo local, algo que se había planteado para el primer semestre del 2024.

Con ya casi un año en el banquillo del elenco guayaquileño, el entrenador colombiano no ha logrado que sus jugadores rindan de la mejor manera, a pesar de que fue él quien armó la plantilla para esta temporada.

Publicidad

La continuidad del estratega para la segunda parte de la campaña aún no está garantizada y pese a que el presidente José Pileggi mencionó que sí seguirá al mando, el cafetero aún no ha firmado la renovación de su contrato. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad