El Chelsea sufrió una de sus peores derrotas en la temporada tras ser goleados por el Liverpool en la jornada 22 de la Premier League. En el partido, Moisés Caicedo volvió a ser titular, pero en esta ocasión, no estuvo al nivel que se esperaba.
El rendimiento del equipo de Londres despertó una ola de críticas tanto para el ecuatoriano como para el resto de sus compañeros. Sin embargo, esta no sería la primera vez que el tricolor recibe malas reseñas por su forma de jugar.
Publicidad
A lo largo de la temporada, el mediocampista ha sido uno de los blancos principales de la prensa británica tras la millonaria inversión de los Blues por adquirir los servicios del futbolista oriundo de Santo Domingo.
Sin embargo, luego de su mal performance ante los Reds, donde recibió una amarilla y fue reemplazado a los 65 minutos, Mauricio Pochettino salió en defensa de su volante en la conferencia de prensa.
Publicidad
El entrenador respaldó al jugador y realizó una sorprendente comparación para resaltar el caso. “Recuerden que cuando Zidane o Kaká fueron al Real Madrid, pagaron una gran cantidad de dinero. Zidane tenía 26 ó 27 años y creo que tardó siete u ocho meses en rendir porque las expectativas son enormes y la adaptación es difícil. La presión es enorme”, sostuvo el argentino.
El albiceleste destacó que Moisés no entrenó con el equipo en ningún momento previo al inicio de la temporada y eso, sumado a otros problemas, han hecho que su rendimiento se merme en comparación a como jugaba en el Brighton.
“Moisés no hizo pretemporada, tuvo algunos problemas cuando viajaba por compromisos internacionales. Son demasiadas cosas las que retrasaron la adaptación al equipo”, sentenció Pochettino. (D)