El Inter Miami no logra levantar cabeza y la noche de este miércoles volvió a ceder puntos en la Major League Soccer (MLS). En esta ocasión, el cuadro del sur de Florida fue goleado por el Chicago Fire por 4-1 en condición de visitante con Dixon Arroyo como titular.
Para este encuentro, las Garzas no contaron con el astro argentino Lionel Messi, que acumuló su cuarto partido sin jugar debido a una molestia en la rodilla derecha. De igual manera, Leonardo Campana tampoco fue partícipe del duelo por lesión.
Publicidad
El 11 de octubre se estrena miniserie documental ‘Messi llega a Estados Unidos’
Con la ausencia de su jugador más importante, los de Chicago aprovecharon la inmejorable oportunidad y se aseguraron los 3 puntos con el suizo Xherdan Shaqiri como su principal figura.
Pedja Mijatovic revela: ¿Luka Modric se aleja del Real Madrid hacia el Inter Miami de Lionel Messi?
El exjugador del Liverpool firmó un doblete en los minutos 49 y 73 y su compatriota Maren Haile-Selassie completó la goleada con dianas en el 62 y 66.
Publicidad
En el conjunto rosa, el atacante Josef Martínez consiguió el empate a 1 parcial con un tanto de penalti en el 53, pero los jóvenes argentinos Facundo Farías y Benjamín Cremaschi erraron dos ocasiones muy claras que hubieran puesto por delante al equipo de Florida.
Con esta derrota, los dirigidos por Gerardo Martino cayeron a la decimocuarta casilla de la Conferencia Este con 33 unidades a falta de tres jornadas por jugar. En el caso de querer clasificar a los playoffs, la escuadra del Tata necesitará una remontada casi milagrosa y arrebatarle el último boleto a la siguiente fase que ostenta provisionalmente Montreal, noveno con 38 puntos en 32 encuentros.
El siguiente partido del Inter Miami será ante el FC Cincinnati este sábado, para el que tiene esperanzas de recuperar al 10 de la selección Argentina. (D)