DEPORTES

Publicidad

‘Si hay alguna opción será analizada, pero la prioridad es Colo Colo’, la respuesta de Gustavo Quinteros ante el interés de candidato a la presidencia de Emelec y de Independiente de Avellaneda

(Video) El adiestrador fue nuevamente consultado por la prensa chilena sobre su futuro. Dijo que su pensamiento está enfocado en el club albo.

Gustavo Quinteros también dirigió a la Selección de Ecuador. Foto: Archivo

Publicidad

El interés de que retorne a Emelec en 2023 y el hecho de ser opción para dirigir a Independiente de Avellaneda inquieta una vez más a la prensa de Chile, que le volvió a consultar a Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo sobre estas posibilidades.

El adiestrador argentino-boliviano insistió en que su mente está puesta en el equipo más popular de Santiago, con el que tiene opciones de ser campeón.

En días pasados, Carlos Torres Briones, candidato a la presidencia millonaria le contó a EL UNIVERSO que, en caso de ser el ganador de los comicios, que se realizarían el próximo 1 de noviembre, intentaría el retorno del estratega, que fue bicampeón con los guayaquileños (2013-2014) e incluso mencionó que le hizo una propuesta.

Publicidad

El domingo, Independiente de Avellaneda eligió su nueva directiva que la encabeza Fabián Doman, la misma que maneja como opciones a Quinteros y su compatriota Matías Almeyda.

“Vuelvo a repetir lo que dije hace un tiempo atrás y lo que le dije a toda la gente que me ha llamado. Me han llamado dirigentes para asumir dos selecciones en esta temporada, equipos de Arabia, de Sudamérica. Hoy estoy en Colo Colo y pienso en este club”, precisó el adiestrador.

“Quiero ser campeón, es algo que anhelo hace dos años, estamos muy cerca (del título en Chile) y ojalá lo podamos conseguir el próximo domingo”, añadió la noche del martes luego del empate sin goles de su escuadra frente a la Universidad Católica.

Publicidad

El adiestrador, de 57 años, se mostró agradecido por el hecho de que lo tengan en la mira por parte de otras instituciones.

“Todas las intenciones (por contratarlo) me ponen orgulloso, que suene mi nombre, que algún club importante esté interesado, me motiva más, pero hoy estoy enfocado en Colo Colo. Si hay alguna opción será analizada, pero la prioridad es este club”, concluyó el DT. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad