DEPORTES

Publicidad

‘El único objetivo que tengo es quedarme en Colo Colo’, la respuesta de Gustavo Quinteros sobre el interés para que retorne a Emelec en 2023

(Video) El entrenador argentino-boliviano solo se limitó a decir que busca el título con la escuadra chilena e insistió que su meta es seguir en el 'Cacique'.

Gustavo Quinteros dirige en la actualidad a Colo Colo de Chile. Foto: EFE

Publicidad

El pasado lunes hubo un alboroto en la prensa de Chile debido a que un candidato a la presidencia de Emelec anunció que una opción que maneja para los azules, en caso de ganar las elecciones, es la del técnico Gustavo Quinteros, que este jueves, dijo que su intención es seguir en Colo Colo, su actual club.

El adiestrador argentino-boliviano es uno de los más recordados por la afición millonaria, puesto que fue el artífice del bicampeonato eléctrico en las temporadas 2013 y 2014, siendo este último año monarca al vencer en una histórica final al archirival azul: Barcelona SC.

Hemos conversado con Gustavo. No quiero adelantarme mucho al tema, pero puede ser una gran sorpresa”, mencionó en días pasados, Carlos Torres Briones, aspirante a la presidencia millonaria al programa Azul Eléctrico.

Publicidad

Durante una rueda de prensa, este mañana, el también exestratega de la selección ecuatoriana solo se limitó a agradecer los “llamados” que ha tenido de varios países y evitó hablar, de forma puntual, del interés ecuatoriano.

“No voy a entrar detalles de nada, porque se dieron un montón de situaciones en el año de llamados telefónicos y otros intereses de gente de equipos, selecciones y lo único que hice fue decirles y les agradezco el interés que pueda existir, que el único objetivo es quedarme en Colo Colo”, precisó el entrenador.

“Hay que tratar de salir campeón, de terminar la temporada de la mejor manera. Este siempre ha sido el mensaje que le doy a toda la gente que pudo haberme llamado o intentado comunicarse conmigo”, añadió Quinteros.

Publicidad

El técnico, de 57 años, insistió en que está enfocado en el club chileno con el cual quiere conseguir el título de campeón.

“Yo puedo decirles que siempre mi respuesta fue la misma: Estoy muy bien acá, que quiero lograr el objetivo porque para eso vine...lograr el título nacional y estamos en buen camino y cerca. Con esto quiero agradecerle, de alguna manera, a la gente que siempre me apoyó”, precisó.

Publicidad

“No voy ha hablar de ningún interés, hubo selecciones y equipos que me llamaron y mantengo lo que digo, ojalá que podamos cumplir el objetivo para la gente de Colo Colo”, concluyó Quinteros. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad