Publicidad

Selección de Ecuador cumplirá microciclo de trabajo antes de la reanudación de la eliminatoria a Catar 2022

La convocatoria se conocerá cumplida la primera fecha de la LigaPro. El trabajo se realizará hasta el miércoles 24 de febrero.

Gustavo Alfaro (c), este domingo, dirigiendo una práctica de fútbol con seleccionados y varios sparrings sub-20. (Crédito: Departamento de Comunicación de la FEF)

El trabajo y la planificación de la selección nacional avanza y para la próxima semana está previsto el primer microciclo del año, a un mes de la reactivación de la eliminatoria al Mundial Catar 2022.

La convocatoria se conocerá cumplida la primera fecha de la LigaPro, según confirmó Gabriel Wainer, secretario técnico de la Ecuafútbol.

“El domingo daremos a conocer los convocados a este microciclo, el miércoles en la tarde liberaremos a los jugadores. Contamos con la colaboración de LigaPro”, dijo Wainer en diálogo con Área Deportiva.

Este será el único trabajo que cumpla la Tricolor antes de los juegos con Venezuela y Chile, previstos para la última semana de marzo, el 25 como visitante ante los llaneros y el 30 como local ante la Roja.

“El 10 de marzo saldrá la convocatoria para los juegos de eliminatorias y el 20 de marzo estamos concentrados”, adelantó Wainer.

En su planificación, el cuerpo técnico de la Tricolor, comandado por Gustavo Alfaro, ha realizado trabajos de observación con clubes del torneo local.

En enero presenció un partido de pretemporada entre Liga de Quito y Católica, mientras que esta semana cerrará un recorrido por los entrenamientos de clubes del centro del país y se tiene previsto presenciar el trabajo de Barcelona para este viernes. (D)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último

‘Hecho a la Antigua’, un concierto ‘a la medida’ de Ricardo Arjona para el escenario streaming

El cantante guatemalteco ofreció esta noche un espectáculo desde Antigua Guatemala, acompañado de su banda, de velas y de sus seguidores a nivel mundial.

Publicidad