DEPORTES

Publicidad

Ángelo Preciado (atrás) y Robert Arboleda. Foto: Tomada de la cuenta en Twitter @LaTri

Publicidad

La selección de Ecuador arribó a Qatar para disputar el Mundial 2022. En la cuenta de Twitter oficial del combinado nacional se informó sobre la llegada sin mayores detalles.

Gustavo Alfaro anunció la nómina de convocados de la selección de Ecuador para jugar en el Mundial de Qatar 2022

En las imágenes que se publicaron en la red social se difundieron las fotos de los jugadores durante su paso por la pista del aeropuerto de Doha con la leyenda: “Haremos historia”.

Los ‘sobrevivientes’ del primer llamado de Gustavo Alfaro que irán al Mundial 2022

Se puede observar a Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Hernán Galíndez, Pervis Estupiñán, Michael Estrada, Xavier Arreaga y Romario Ibarra, quienes son parte de la lista de los 26 convocados a esta cita mundialista.

Publicidad

FIFA publicó la lista con los números que lucirán los 26 jugadores que integran la nómina de la selección de Ecuador para Qatar 2022

Esta será la cuarta participación mundialista de Ecuador, por lo que Alfaro, junto con los jugadores, no dicen otra cosa que no sea procurar hacer el mejor torneo de los que ha disputado Ecuador, lo que significa superar los octavos de final de Alemania 2006.

La Tri, por primera vez en su historia, jugará el partido inaugural de la máxima cita. Su duelo por el grupo A contra el país anfitrión quedó fijado para el domingo 20 de noviembre, a partir de las 11:00, en el estadio Al Khor.

Luego se medirá con Países Bajos, el viernes 25 (11:00); y contra Senegal, el martes 29 (10:00), ambos en el Internacional Jalifa. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad