Colo Colo quedó fuera de la disputa del título del Campeonato Nacional tras caer ante Unión Española (2-0). Un traspié inesperado para los albos, pues esperaban extender hasta la última fecha de la temporada la definición del monarca de 2023. Al parecer, la derrota trajo consecuencias respecto de la continuidad de Gustavo Quinteros al mando del plantel.

DSports informó que Claudio Borghi cuenta con opciones de volver al Monumental. El Bichi, actual comentarista de TNT Sports, condujo al Cacique en el ciclo más existoso del club durante las últimas décadas. Obtuvo un tetracampeonato nacional y accedió hasta la final de la Copa Sudamericana, en 2006.

“El nombre de Claudio Borghi siempre ronda el estadio Monumental. Siempre está”, informaron en el espacio informativo de DirecTV. El trascendido se relaciona con la continuidad de Quinteros, quien finaliza contrato una vez que termine el año para los albos. Será el próximo 13 de diciembre, luego de la final de la Copa Chile contra Magallanes, en Iquique.

Publicidad

Colo Colo se despide del Campeonato Nacional este viernes contra Curicó, en el estadio La Granja. El Cacique, actualmente, solo estaría clasificándose a la fase preliminar de la Copa Libertadores 2024. Acceden directamente a la etapa de grupos el monarca y su escolta. El título lo definirán Cobresal y Huachipato también el próximo viernes durante la disputa de la fecha 30 del torneo. (D)