DEPORTES

Publicidad

‘Sao Paulo se manchó los pantalones’, el duro y lapidario comentario de Cicinho, exfigura paulista, sobre la final perdida ante Independiente del Valle

(Video) El exdefensor no tuvo piedad en sus comentarios contra el equipo paulista y pidió a la dirigencia cambios para la próxima temporada.

CÓRDOBA, Argentina. Los jugadores de Independiente del Valle celebran la consecución del título ante el lamento de sus rivales de Sao Paulo. Foto: AFP

Publicidad

La derrota por 2-0 del Sao Paulo, el sábado, ante Independiente del Valle, en la final única de la Copa Sudamericana, disputada en Córdoba, Argentina, ha derivado en duras críticas hacia el equipo que adiestra Rogério Ceni.

Los brasileños llegaron al escenario brasileño como favoritos ante un cuadro ecuatoriano que fue superior y con fútbol exquisito hizo inútil cualquier intención de triunfo de su rival.

A los contundentes reproches se sumó el exdefensor y también figura paulista Cicinho, quien durante un programa de televisión de la cadena SBT apareció disfrazado de banano.

Publicidad

“Respeto al jugador, no tengo nada que decir de la persona, hablo como exjugador. Los paulistas nos avergonzamos de estos futbolistas. Ese es el sentimiento de los hinchas. Sao Paulo se manchó los pantalones”, expresó el también exmilitante del Real Madrid.

Cicinho disparou: O São Paulo borrou nas calças.

Cicinho disparou: O São Paulo borrou nas calças.

Posted by São Paulo meu amor on Tuesday, October 4, 2022

El exjugador, de 42 años, hizo un llamado a la dirigencia brasileña para que haya cambios en el plantel para la próxima temporada.

“Júlio Casares (presidente del Sao Paulo) tiene que dejar de apostar para el próximo año. Necesita contratar protagonistas. Si endeudado lo hizo el Corinthians, sin dinero, y está en la final de la Copa do Brasil”, manifestó.

Además cuestionó la alineación que dispuso ante los ecuatorianos el adiestrador Rogério Ceni. “Para partidos como estos tiene que haber grandes jugadores”, concluyó. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad