El lateral derecho del Genk de Bélgica e internacional con la selección de fútbol de Ecuador, Ángelo Preciado, aseveró que “hay que hacer respetar nuestra casa” cuando la Tricolor reciba a la poderosa selección brasileña, ya clasificada a Catar 2022, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Preciado, además, dice sentirse más adaptado al país europeo y peleará para ganarse un puesto en el rol titular.

Jugamos en nuestro país y hay que hacer respetar nuestra casa. Hemos demostrado algo bueno en las eliminatorias, en la Copa América lo hicimos de buena manera y podíamos terminar ganando. Estos son los partidos que la mayoría quieren estar, porque es una responsabilidad enorme. Perder no es negociable”, apuntó el exjugador de Independiente del Valle durante una entrevista con El Canal del Fútbol.

Preciado era habitualmente utilizado en el esquema titular de Gustavo Alfaro, sin embargo, fue alternando la posición con jugadores como Pedro Pablo Perlaza y Byron Castillo; aunque esto no resulte un inconveniente mayor para el profesional de 23 años. “Hemos alternado, la decisión del profe ha llevado por buen camino a la Selección. El objetivo es el mismo de todos nosotros y hay que apoyar desde donde nos toca a cada uno de nosotros”, indicó.

“He venido trabajando como los otros compañeros en Sudamérica. Apunto a ganarme un puesto en el club y lo estoy haciendo de la mejor manera. Me siento mejor de cuando llegué a Bélgica. Sabemos que nos estamos jugando algo muy importante y la ilusión es obtener los tres puntos”, sostuvo.

Publicidad

‘Romario Caicedo me ha inspirado como jugador’

Preciado se mostró feliz tras la convocatoria del jugador de Emelec Romario Caicedo para esta doble fecha de eliminatorias ante Brasil y Perú, determinante ya que podría definir la presencia de Ecuador en la Copa del Mundo.

Romario (Caicedo) siempre me ha gustado e inspirado como jugador, porque lo he enfrentado varias veces y está muy merecida su convocatoria. Es un sueño para cada uno de nosotros estar representando a nuestro país. Le deseo suerte”, concluyó. (D)