El astro brasileño Ronaldinho Gaúcho estaría de regreso en el futbol mexicano a través del Real San Luis FC, una de las nuevas franquicias de la Liga Premier (Segunda División), publica diario AS de España.

A través de su redes sociales, el club potosino, fundado apenas hace unas semanas, anunció la llegada de Ronaldinho a la institución, aunque no dio detalle de las funciones que cumpliría el brasileño.

Cabe destacar que, por reglamento, el brasileño está impedido para jugar en Liga Premier debido a que esta división limita el registro de su futbolistas a los nacidos entre 1998 y 2000.

Foto: Tomada de Twitter

¿Qué puesto ocuparía Ronaldinho?

De acuerdo a algunas versiones, Ronaldinho llegaría al Real San Luis a ocupar algún puesto directivo.

Publicidad

Sin embargo, también se habla de la posibilidad de que el ex jugador del Querétaro solo sea el mayor atractivo de la presentación oficial que planea tener el equipo potosino.

¿Quién será el técnico del Real San Luis?

Lo que sí es oficial es que Real San Luis FC será dirigido por el experimentado Raúl Arias, quien regresa a México tras su paso en Guatemala.

Arias, incluso, ya dio declaraciones sobre su llegada a este nuevo club de la Segunda División:

“Me siento contento con la oportunidad de dirigir, es una categoría difícil y buena. Principalmente estoy contento porque se hace en mi ciudad, con la afición que quiero tanto”, señaló.

Será la noche de este viernes cuando, a través de sus redes sociales, el Real San Luis revele cuál será la función de Ronaldinho en el equipo. (D)