DEPORTES

Publicidad

Ronaldinho en Manta: reunión con el alcalde, un ceviche y plante a periodistas

Astro brasileño formará parte de un partido amistoso este sábado en Manabí.

Ronaldinho (i) se reunió con el alcalde de Manta, Agustín Intriago, el viernes. Foto: Cortesía GAD Manta

Publicidad

Manta, MANABÍ

El astro brasileño del fútbol Ronaldinho se encuentra desde la tarde del viernes en Manabí, en donde pocas de sus actividades han sido difundidas, y solo se confirmó un partido amistoso entre exglorias del fútbol ecuatoriano que se realizará este sábado desde las 18:00 en el estadio Jocay de Manta.

Uno de los pocos actos que se pudieron difundir fue el encuentro con Agustín Intriago, alcalde de Manta, quien le dio la bienvenida al campeón del mundo en 2002, e incluso lo invitó a degustar una variedad de platos con mariscos y específicamente el ceviche.

Publicidad

En ese video, Intriago hizo una invitación para que los ecuatorianos observen el cotejo amistoso de esta noche, en donde también estarán el argentino Ariel Burrito Ortega y el colombo-argentino Navarro Montoya, además de varios exjugadores y actuales futbolistas del torneo ecuatoriano, como Diablito Lara, Luis Miguel Escalada, Máximo Banguera, Charles Vélez, entre otros.

Ronaldinho, campeón del mundo con Brasil, jugará en septiembre un amistoso con otros futbolistas en Manta

“El fútbol es para todos, hasta para los que se suben al último minuto al avión”, bromeó Intriago con Ronaldinho, en el video publicado a través de las redes sociales del Municipio de Manta.

Pero los organizadores de la llegada del futbolista brasileño invitaron a una rueda de prensa que se realizaría a las 17:00 en un resort de Montecristi, a donde incluso asistieron niños con el afán de conocer a Ronaldinho, quien no se presentó. En el diálogo con el alcalde Intriago, Ronaldinho agradeció el recibimiento que tuvo la tarde del viernes en el aeropuerto Eloy Alfaro de Manta.

Publicidad

Ronaldinho visita Manta para un partido de exhibición

Algunos comunicadores esperaron más de cuatro horas, pero al final decidieron irse. Hasta el mediodía de este sábado, los organizadores no emitían un comunicado a los periodistas sobre las causas de la ausencia de Ronaldinho a la rueda de prensa, aunque se rumoró que esta tarde sí se efectuaría el mencionado encuentro con comunicadores, pero nadie de los organizadores oficializó aquello.

Se conoció que el astro brasileño se mantendrá en Ecuador hasta este domingo, día en que partirá a Brasil. (I)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Lo último

Hablando de nuestra refinería de Esmeraldas

Cuando nuestro oleoducto se afecta no se suspende el transporte del crudo, usamos el oleoducto colombiano.

Publicidad