Independiente del Valle y Barcelona SC se juegan la vida en la Copa Libertadores la noche de este martes, 27 de mayo, cuando se enfrenten por la última fecha del grupo B, ambos aspirando a una clasificación para los octavos de final.
Los rayados serán locales en el Banco Guayaquil de Quito y desde la institución preparan un recibimiento respetuoso para los canarios, según lo confirmado por el directivo del club, Andrés Larriva.
Publicidad
“Vamos a recibir a Barcelona como el equipo grande que es. Ya lo mencionó anteriormente Michel Deller, así que eso está planificado”, expresó Larriva, haciendo eco de lo que días atrás también manifestó una de las figuras clave de la dirigencia negriazul.
“Barcelona en la actualidad es uno de los equipos más fuertes del campeonato y (los jugadores) dependen de sí mismos para clasificar a Libertadores o Sudamericana”, agregó el dirigente.
Publicidad
Estas declaraciones se suman a la apertura de Independiente al ceder el 40 % del aforo del estadio —unas 4.000 entradas— para la hinchada torera, reconociendo su masiva presencia a nivel nacional.
El duelo entre negriazules y amarillos se iniciará a partir de las 19:30. De momento, ambos equipos se encuentran fuera de zona de clasificación para la próxima ronda del torneo. (D)