Las complicaciones en defensa que tiene Real Madrid esta temporada hacen que la directiva encabezada por Florentino Pérez busque alternativas para el próximo ciclo y desde ya los medios cercanos al club exponen nombres para fichajes entre los que consta el del ecuatoriano Piero Hincapié.

Con una ausencia prolongada del brasileño Eder Militao, por lesión, una vacante en el centro de la zaga queda libre. Es ese el cupo al que se apunta a llenar, fuera de otras circunstancias que podrían afectar al club con nombres como Antonio Rüdiger, Nacho Fernández o David Alba.

Jude Bellingham iguala números de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Según el portal Bernabéu Digital, “en Valdebebas disponen ya de numerosas opciones para reforzar su defensa. Sus representantes huelen la necesidad del Real Madrid y revolotean alrededor tratando de colocar a sus jugadores”.

Publicidad

Entre esos nombres aparece el mundialista ecuatoriano Piero Hincapié, además de Malick Thiaw (Milán), Antonio Silva (Benfica) y Giorgio Scalvini (Atalanta), que según el medio en mención, “se postulan para ser centrales del Real Madrid en enero o, a unas malas, en el próximo verano”.

La información gana espacio y por “los problemas que tiene el club ahora mismo en defensa”, medios madridistas como Real Madrid Exclusivo hablan de la “urgencia” de fichar un zaguero.

“Con todos estos problemas, el Real Madrid habría decidido fichar a un central y, en este caso, el equipo blanco manejaría cuatro opciones”, publica el medio este sábado.

Publicidad

Fichajes menciona que “el conjunto merengue sigue acumulando informaciones en las que se trata de adivinar sus posibles objetivos ante un hipotético fichaje en el mercado invernal”, con los nombres en cuestión.

El portal habla de esta nómina como los “opcionados a desembarcar en Chamartín. Empezando por dos en Italia como son Malick Thiaw (22 años, AC Milan) o también Giorgio Scalvini (19, Atalanta), que están rindiendo a gran nivel. En Portugal tenemos al joven Antonio Silva (portugués de 19 años del Benfica) y en Alemania aparece en escena Piero Hincapié (21, Bayer Leverkusen). Este último defendiendo los colores del equipo de Xabi Alonso y como gran joya de Ecuador”. (D)