La mano de Luis Campos en el PSG ya se empieza a notar. Después de que el portugués haya firmado por el club parisino como asesor externo, los dos primeros fichajes del campeón francés serán compatriotas suyos: Vitinha y Renato Sanches. Ambos jugadores llegarán para reforzar la medular.

Vitinha, de 22 años, llegará al PSG procedente del Oporto y después que el club parisino haya pagado los 40 millones ($ 41.984.000) de su cláusula de rescisión. Ante las salidas de Wijnaldum y la más que probable de Paredes, el joven internacional portugués supone una incorporación de mucho talento para la medular del club francés. Para esa parcela del terreno de juego también está a punto de cerrar el fichaje de Renato Sanches. En estos momentos, el club parisino negocia con el Lille los términos de la operación, que podría cerrarse en torno a unos 30 millones ($ 31.488.000).

Hace meses se daba casi por hecho que el centrocampista del Lille acabaría recalando en el Milan, pero el club italiano no llegó a las pretensiones del equipo francés. Fue entonces cuando se abrió la puerta del PSG, que sí ha pujado fuerte por incorporar a un jugador que estuvo cerca de firmar por el Barcelona la temporada pasada. (D)

Publicidad