Bayer Leverkusen sigue en alza y este sábado consiguió su quinto triunfo consecutivo en la Bundesliga tras imponerse por 3-1 al Eintracht Frankfurt, aunque la nota negativa de la jornada la marcó una molestia por la que el ecuatoriano Piero Hincapié salió del campo de juego.
El tricolor dejó la cancha del BayArena al minuto 87 al sentir una molestia en la cadera tras una jugada en la que fue a disputar el balón con Randal Kolo Muani.
Publicidad
El jugador pidió asistencia médica y el DT Xavi Alonso decidió su salida, sin que el club se pronuncie sobre la dolencia que presentó el ecuatoriano.
“Duro golpe”, posteó el club en sus redes sociales, en las que siguieron el minuto a minuto del compromiso.
Publicidad
Al parecer, el golpe no sería de consideración, ya que el mismo Hincapié no hizo alusión a su salida y solo comentó “Gran actuación, equipo” en sus redes, con dos imágenes del partido.
Para el Bayer Leverkusen, el triunfo ante el Eintracht Frankfurt fue el quinto triunfo consecutivo en la Bundesliga, con lo que se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones, en zona de clasificación a torneos europeos.
Los goles del juego fueron anotados por Amine Adli al minuto 10, Moussa Diaby (34) y Sardar Azmoun (90+5 minutos). El descuento fue de Djibril Sow al minuto 74. (D)